Capsule CRM, review en español, precio, caracteristicas, ventajas y desventajas

Capsule CRM se encuentra dentro de nuestra categoría de CRM /hosted/cloud/SaaS/, soluciones en la web que facilitan en el desarrollo de nuestras actividades comerciales, dandoles seguimiento a nuestros clientes potenciales y facilitando su conversión.

Capsule CRM, review en español, precio, caracteristicas, ventajas y desventajas
Capsule CRM, review en español, precio, caracteristicas, ventajas y desventajas

Lo tenemos clasificado de dentro de nuestro TOP de CRM para ventas por su versatilidad, y fácil manejo. Puedes revisar nuestro listado con los mejores CRM de ventas en este enlace.

Antes que nada, si necesitas ver el precio de Capsule CRM para saber si este se ajusta o no al presupuesto de tu negocio, entonces conviene empezar por ahí.

Visita la web de Capsule CRM haciendo click aqui.

Ventajas y desventajas de Capsule CRM

A continación veremos las ventajas y desventajas de aplicar el programa CRM de Capsule a nuestro negocio, de manera de que tengas una idea más clara y decidas si continuas leyendo esta review sobre Capsule CRM o si prefieres ver otras opciones de CRM que ya tenemos listada en nuestra web.

Listado con los mejores CRM para empredredores, negocios pequeño y medianos y grandes empresas

Ventajas de usar Capsule CRM

  • Tiene un precio competitivo.
  • Es muy fácil de usar.
  • Se integra bastante bien con Google Workspace y Microsoft 365.
  • Funciona bien las aplicaciones clave de terceros, incluyendo Mailchimp y Xero.
  • Es generoso a la hora de almacenar contactos: puedes trabajar con 50.000 contactos por 18 dólares al mes.
  • La funcionalidad de casos puede actuar como un simple servicio de asistencia, lo que será muy útil para algunas empresas.
  • Existe un plan totalmente gratuito.

Desventajas de usar Capsule CRM

  • Si quieres almacenar una comunicación por correo electrónico, tendrás que hacer CCO a una dirección de «dropbox» cada vez que envíes un correo electrónico a alguien (esto es menos problemático si utilizas los complementos de Gmail o de Outlook).
  • La integración con Google Workspace, aunque sólida, es un poco básica, sobre todo en lo que respecta a calendarios, tareas y sincronización bidireccional en general.
  • No hay funciones de marketing por correo electrónico integradas.

¿Cuanto cuesta Capsule CRM y que incluye el plan gratuito de Capsule CRM?

Esta será una vista general de lo que puedes obtener con Capsule CRM en cada uno de sus planes, para conocer más en detalle de las ventajas y desventajas de cada uno ellos, puedes visitar el artículo que hemos preparado analizando cada uno de los planes y precios de Capsule CRM.

Para ver el artículo sobre los Precios y planes de Capsule CRM, haz click en el enlace.

Precios de Capsule CRM

Precios de Capsule CRM
Precios de Capsule CRM

Capsule CRM tiene 4 opciones de precio, desde 0 hasta 54 $. También cuenta con una versión gratuita de Capsule CRM. A continuación, podrás ver las diferentes versiones de precios y ver qué edición y características se ajustan a tu presupuesto y necesidades.

FreeProfessionalTeamsEmterprise
0$18$36$54$
Prueba el CRM de inicio con funciones básicas para hasta 2 usuarios y 250 contactos.250 contactos50MB de almacenamiento por cuentaOportunidades ilimitadasCasos ilimitados1 Usuario50 mil contactos10 GB de almacenamiento por usuarioIntegraciones de Microsoft 365 y Google WorkspaceIntegraciones Premium que incluyen: ¡Xero, QuickBooks, MailChimp, Zapier y muchas más!Informes de actividadTodo lo que incluye el plan Professional100.000 contactos20 GB de almacenamiento por usuarioMúltiples líneas de ventasInformes de ventas avanzadosRoles y restricciones de usuarioAsignación de registros individuales o de equipoTipos de actividad personalizadosCampos importantesTodo lo que incluye el plan Teams200.000 contactos40 GB de almacenamiento por usuarioSoporte de implementaciónAsistencia para la importaciónFormación a medidaGestor de éxito del cliente dedicadoSoporte prioritario continuo

Resumen con las Características de Capsule CRM

Automatización de la fuerza de ventas

  • Gestión de contactos y cuentas
  • Oportunidad & Pipeline Mgmt.
  • Gestión de tareas / actividades
  • Integración de escritorio
  • Gestión de presupuestos y pedidos
  • Gestión de contratos con clientes

Automatización de Marketing

  • Email Marketing
  • Gestión de Leads

Apoyo al cliente

  • Gestión de casos
  • Knowledge base

Móvil y Social

  • Funciones de colaboración social
  • Soporte al usuario móvil

Informes y análisis

  • Informes
  • Paneles
  • Previsión

¿Quiénes necesitan Capsule CRM?

Capsule es ideal para propietarios únicos o pequeñas empresas centradas en las ventas B2B que buscan una plataforma súper sencilla y directa accesible a través de la nube (con una buena aplicación móvil para arrancar) en la que puedan sumergirse directamente.

Este software te da tu propio dominio y te permite trabajar cómodamente, gracias a que Capsule CRM presenta una interface intuitiva y fácil de manejar.

Dicho todo esto, veamos ahora el analisis que justifica el precio de Capsule CRM, el uso y necesidad por parte de los autónomos y empresas.

Sectores de Capsule CRM

Capsule CRM se adapta a todos los sectores, desde las pequeñas empresas emergentes hasta las grandes corporaciones. El software gestiona cada tipo de negocio como se supone que debe ser y les ayuda a crecer y prosperar.

Entendamos cómo funciona Capsule CRM para cada industria.

Capsule CRM para Startups

La herramienta Capsule CRM viene con un paquete gratuito para las startups que les ayuda a gestionar su tiempo, sus clientes y sus ventas. Sus planes de precios hacen que el trabajo para estas startups sea asequible.

La herramienta Capsule CRM para startups se ocupa de sus clientes y extrae su información de diferentes fuentes. Te ayuda a conocerlos mejor y a tomar mejores decisiones en el futuro. Desde las asociaciones y las oportunidades hasta las relaciones con los medios de comunicación y los clientes potenciales, puedes hacer un seguimiento de todo con un solo clic.

Capsule CRM para pequeñas empresas

Capsule CRM ayuda a las pequeñas empresas a establecer relaciones con sus clientes, proveedores y socios. Controla sus ventas y las mejora aún más al conectar su negocio con todas las herramientas adecuadas. Le da el control sobre su mecanismo de ventas y le permite seguir todas las oportunidades.

Puede ver las actividades y los rendimientos individuales en el panel de control, y puede identificar las áreas que requieren atención inmediata.

También te permite sacar el máximo partido a las redes de contactos estableciendo recordatorios, conectando cuentas de redes sociales y creando conexiones desde el principio. Todo esto se puede hacer a través de la aplicación móvil de Capsule.

Capsule CRM para empresas medianas

Capsule CRM es beneficioso también para todas las medianas empresas, ya que mantiene al equipo organizado y centrado. Además, aumenta las posibilidades de que el equipo gane el trato. Ofrece informes automatizados y avanzados que ayudan a su empresa a obtener información relevante sobre el rendimiento individual y del grupo y le indican dónde debe mejorar.

Puede hacer un resumen de las actividades de su empresa y tomar medidas para mejorar la conversión.

Capsule CRM para otros sectores

Capsule CRM también se dirige a sectores específicos como el inmobiliario, el contable, el de la construcción, el de las agencias de viajes, el de los hoteles y el de la hostelería para construir su base de clientes y reforzarla aún más.

Gestiona todos los contactos, transacciones y listados desde el escritorio y el móvil para mantenerte conectado incluso cuando estás en movimiento. Cuenta con procesos y flujos de trabajo estandarizados que ayudan a que su negocio específico crezca diez veces al permitir que su equipo sepa lo que se espera de ellos y a qué atenerse.

Proporciona toda la información específica de la empresa de una sola vez y hace un seguimiento de las actividades almacenadas en el software. Y no sólo eso, le permite ofrecer una experiencia notable al consumidor, ya que le permite proporcionar a los clientes todo, desde la consulta de un principiante hasta el seguimiento de los comentarios, lo que resulta útil para las agencias de viajes.

Ayuda a su empresa a visualizar el rendimiento del negocio, a fomentar la fidelidad de los clientes, a mejorar su experiencia y a crecer en el sector gracias al boca a boca. Dado que el cliente es el rey, Capsule CRM se asegura de que lo trate como tal.

Análisis de Capsule CRM

Conozcamos en detalle las características de Capsule CRM y sus funciones.

Te recordamos que en esta publicación veremos cada uno de los Items que nos ofrece Capsule CRM de manera superficial, pero que en la guía para aprender a usar Capsule CRM que hemos preparado tendrás todo perfectamente detallado punto por punto de manera especifica.

Facilidad de uso

Nada más al empezar, Capsule CRM te ofrece un recorrido por todas las opciones que disponibles segun el plan que hayas contratado.

Análisis de Capsule CRM
Análisis de Capsule CRM

Capsule es realmente fácil de usar – su interfaz es limpia y muy fácil de usar.

Hay 6 iconos que se utilizan para acceder a las principales funciones de Capsule:

Estos son:

  • un icono de inicio, que te lleva a una pantalla en la que se detallan las próximas tareas y los contactos recién añadidos
  • un icono de personas y organizaciones, que te permite examinar tus contactos
  • un botón de calendario y tareas, que te lleva a tu calendario, tareas y actividades
  • un icono de canal de ventas, que permite gestionar las oportunidades de negocio
  • un icono de casos, que sirve para gestionar sus casos abiertos (es decir, consultas de soporte o comerciales)
  • un icono de informes, que conduce al panel de informes.

Dashboard o Inicio

El panel de administración ofrece un resumen rápido de las oportunidades en curso, así como las últimas actualizaciones.

Análisis de Capsule CRM
Análisis de Capsule CRM

Este es el aspecto que tiene cuando entras a el por primera vez y aun no has pautado tareas, salvo por la que nosotros hemos hecho a modo de prueba. Para saber como usar Capsule CRM, esta guía que hemos preparado te permite conocer cada una de las funciones que ofrece Capsule CRM y como aprovecharlas. La hemos desglosado punto por punto para que vayas a las zonas de interes a medida que explorar este software CRM.

Es un gran lugar para empezar el día; ver todas las nuevas actualizaciones de los ítems, los nuevos archivos, las tareas, los cambios en las tareas actuales y las previsiones de ventas.

Puedes filtrar las actualizaciones por persona o por tipo de ítem. De este modo, puedes aprovechar y crear nuevas tareas y oportunidades directamente desde el panel de control.

People & Organizations / Personal y Organizaciones

Aquí es donde ocurre la magia. Es una simple lista de tus contactos, pero también es el motor de Capsule. Puedes etiquetar los contactos para facilitar su organización y añadirlos a las listas. Las listas funcionan de forma similar al etiquetado, pero puedes guardarlas y hacer cosas con ellas, como exportarlas.

People & Organizations / Personal y Organizaciones - Capsule CRM
People & Organizations / Personal y Organizaciones – Capsule CRM

Desde la lista puedes saltar al perfil de un contacto y llegar al centro de Capsule: el muro del historial del cliente. Este muro me recordó inmediatamente a otro sistema: WORKetc. Lo que tienen en común es el lugar central para almacenar todo lo relacionado con tus contactos. Cada conversación por correo electrónico que hayas tenido con un contacto puede registrarse automáticamente en este muro, así como cada tarea en la que hayas trabajado relacionada con ese contacto.

Las redes sociales también son muy útiles, ya que ofrecen un resumen de las actualizaciones recientes de Twitter y los enlaces de LinkedIn, entre otras cosas. ¡Imagínate el potencial! En un solo lugar, tienes todos los detalles sobre tu contacto que podrías necesitar saber. Hay muchas maneras de que esto sea útil.

Por ejemplo, un cliente potencial podría llamarte preguntando por una venta, y basta con echar un rápido vistazo al perfil del cliente para estar inmediatamente al día con él.

Calendars & Tasks / Calendarios y Tareas

Este módulo ofrece lo esencial para la gestión de tareas y el seguimiento de un calendario. Los usuarios sólo pueden utilizar un calendario, y éste se basa enteramente en las tareas que se crean.

Calendars & Tasks / Calendarios y Tareas
 MASCRM INFO
Calendars & Tasks / Calendarios y Tareas

Puedes crear categorías para tipos específicos de tareas, como un seguimiento o un hito. No hay nada especial en esta sección; no es más que establecer tareas y hacer un seguimiento de cuándo vencen.

Es un calendario de tareas bastante simple, a diferencia de otros sistemas de CRM que ofrecen más en sus secciones de tareas. Por ejemplo, el calendario es un aspecto aislado del sistema, y otros elementos del sistema no van a aparecer automáticamente en el calendario.

Sales pipeline / Canal de ventas

Sistema de gestión de oportunidades básico, pero eficaz. Comparte oportunidades y asígnalas a otros, e integra formularios web para la generación automática de oportunidades. Puede crear hitos personalizados para su proceso de ventas, y éstos generarán previsiones de ventas automáticamente.

Sales pipeline / Canal de ventas
Sales pipeline / Canal de ventas

Dispones de un listado de otros informes que puedes generar, aunque la funcionalidad de informes no es tan profunda.

Particularmente, me gustó la posibilidad de etiquetar oportunidades y obtener un pipeline por etiquetas que creas. La otra parte interesante de la personalización de tu pipeline de ventas son las «pistas» de Capsule. Estos permiten personalizar el flujo de trabajo mediante la vinculación de tareas. Así, por ejemplo, se puede configurar una tarea de devolución de llamada que se creará y vencerá cinco días después de la finalización de una tarea inicial.

Capsule ha introducido una nueva visualización de estilo kanban para esta función, de modo que los usuarios pueden ver y gestionar sus oportunidades desde un tablero en lugar de desde una lista. Esta característica permite a los usuarios arrastrar y soltar las oportunidades, moviéndolas a lo largo de los hitos, y ponerlas fácilmente en sus áreas ganadas o perdidas. El icono de canal de ventas lleva a los usuarios directamente a la nueva vista de canal.

Se puede seguir accediendo al cuadro de mandos mediante el botón del cuadro de mandos, que es el último icono del grupo. De este modo, Capsule ofrece a los usuarios una mejor visión de la evolución de sus ventas.

Cases / Casos

Otro gran aspecto de CapsuleCRM, los casos le dan un repositorio central para todo lo que su negocio está gestionando: archivos, tareas, notas, contactos, etc. La página de casos es similar a la de un contacto en Capsule, ofreciendo un historial de todas las actualizaciones y cambios relacionados con ese caso.

Cases / Casos
Cases / Casos

Esta herramienta se puede utilizar de forma muy creativa, e incluso puedo ver que se utiliza eficazmente para gestionar proyectos sencillos. Sin embargo, el uso que le des depende de ti, eso es lo bueno de Capsule: es muy flexible.

Puedes asignar a los casos una fecha de cierre prevista. Esto te ayudará a gestionar tu carga de trabajo y a dar visibilidad a otras personas sobre la fecha de entrega del trabajo.

Report / Reporte

Capsule CRM dispone de informes avanzados que muestran el comportamiento de las ventas y de los clientes. Los informes de actividad muestran todas las actividades completadas por los miembros del equipo y los informes avanzados de ventas que le informan sobre las oportunidades ganadas o perdidas. También incluye el crecimiento del pipeline, el tiempo medio de ganancia, etc.

Report / Reporte
Report / Reporte

Puedes exportar todos estos informes y guardarlos en herramientas como Excel. Google Data Studio te permite crear cuadros de mando interactivos y elaborar informes con una herramienta de filtrado de informes que filtra todo en función de los usuarios, los equipos o los períodos.

Promueve las conexiones

Capsule CRM organiza la información de de tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar para una mejor comprensión y gestión. 

Puedes hacer un seguimiento de toda la comunicación y ver el historial de los clientes. 

De esta forma, podrás ofrecer experiencias personalizadas a tu cartera de clientes, lo que te permitirá aumentar las conversiones y las ventas.

Integraciones y complementos de Capsule CRM

En este punto es donde Capsule CRM sobresale por encima de los demás. El mayor éxito de Capsule es su capacidad para funcionar bien con otras aplicaciones.

Integraciones y complementos de Capsule CRM
Integraciones y complementos de Capsule CRM
  • FreeAgent incorpora el seguimiento del tiempo y la estimación de proyectos.
  • Wufoo te permite tener nueva información de contacto directamente en Capsule desde tu sitio web.
  • Freshbooks se integra con Capsule para el seguimiento y la recepción de pagos.
  • MailChimp trabajará mano a mano con tu lista de contactos, actualizando a tus clientes con tus ráfagas de marketing por correo electrónico.
  • Xero es un software de contabilidad basado en la nube.
  • Algunas de estas integraciones forman parte del paquete premium, mientras que otras están disponibles en ambos. 

Puedes ver la lista completa de complementos de Capsule CRM y como aplicar cada uno de ellos haciendo click en este enlace.

Aplicación móvil

La interfaz de usuario me pareció bastante sencilla. Me encontré un par de dificultades en el camino mientras estudiaba su diseño, pero rápidamente conseguí navegar e introducir la información con facilidad. El mayor problema fue cuando quise añadir una » Oportunidad » de venta a un cliente ficticio que había creado. 

No pude guardar ninguno de los campos que había creado, porque algo llamado «hito» es aparentemente obligatorio. Los hitos son específicos, bueno, hitos, a lo largo del camino hacia una venta completada. Se configuran a través del panel de control (configuración de la cuenta) y son personalizables según el tipo de negocio.

Como contactar con el servicio de atención al cliente y soporte de Capsule CRM

La sección de soporte del sitio web parece ser tan hábil como su software, con navegación de búsqueda autocompletada y una amplia gama de artículos categorizados sobre preguntas comunes. Estos son los modos de comunicación que he encontrado:

  • Correo electrónico: Support@capsulecrm.com
  • Preguntas frecuentes y base de datos de artículos
  • Twitter (@CapsuleCRM)
  • Blog

El horario de funcionamiento es de lunes a viernes, de 9 a 17 horas GMT. A todos los efectos, esto se traduce en un horario de domingo a jueves con un plazo de 1 día para los usuarios en los Estados Unidos.

Revisión de Capsule CRM: conclusión

Capsule es un sistema de CRM sólido y fácil de usar que es una buena solución para las pequeñas y medianas empresas, y su plan gratuito es estupendo para las nuevas empresas.

Sin embargo, es una de las herramientas de CRM más básicas disponibles en la actualidad y carece de algunas funciones clave, sobre todo en lo que respecta al seguimiento de conversaciones y al marketing por correo electrónico.

Lo principal que considero que tiene Capsule CRM es que tiene un precio muy competitivo.

A pesar de ser una de las herramientas de CRM más baratas disponibles, ofrece un conjunto de funciones que le permitirán gestionar una gran base de datos, identificar oportunidades de negocio, realizar un seguimiento de las comunicaciones y gestionar un proceso de ventas con facilidad.

La curva de aprendizaje no es muy pronunciada, y para las nuevas empresas que no tienen mucho presupuesto para invertir en herramientas como CRM, no les supondrá un gran desembolso.

Hay disponibles pruebas gratuitas de 30 días de los planes premium de Capsule.

Preguntas y consultas relacionadas a Capsule CRM

¿Qué es Capsule CRM?

Capsule CRM es un sencillo e inteligente software que te permite construir relaciones más sólidas con tus clientes, realizar más ventas y ahorra tiempo.

Capsule CRM es un CRM pensado para la gestión y manejo de clientes, que permite segmentar a tus potenciales aliados y mantener un trato personalizado con ellos sin dejar que esto te consuma más tiempo del que deberías.

Fue creado por el equipo de desarrollo de Duncan Stockdill, Phillip Haines y Wendy Rule 
en 2009. Los fundadores no estaban demasiado satisfechos con los servicios de CRM disponibles, ya que las herramientas carecían de funciones esenciales y eran demasiado complejas para la mayoría de las empresas. 

Así que desarrollaron un moderno software de CRM para ayudar a las empresas a mantenerse organizadas, conocer a sus clientes y establecer relaciones más sólidas con ellos. 

La empresa tiene su sede en el Reino Unido y presta servicio a más de mil empresas de distintos tamaños y sectores en todo el mundo.

¿Cuáles son los requisitos de hardware y software de Capsule CRM?

Dispositivos iOS: Optimizado para iPhone 5, iPad, iPad Touch con iOS 7 o versiones posteriores.

¿Que tipo de empresas son compatibles con Capsule CRM?

Capsule CRM afirma brindar soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas, pero, quienes les han sacado el maximo provecho han sido los emprendedores y las pequeñas empresas, ya que su simplicidad encaja perfecto con este tipo de perfil de empresas.

¿Cuánto cuesta Capsule CRM?

¿cuánto cuesta Capsule CRM? Veamos los precios de Capsule CRM y los planes que tiene, que como ya hemos visto antes, cuenta con un planes de suscripción anual y mensual
Los planes que encontramos en Capsule CRM son:

Free: 0$
Professional: 18$
Teams: 36$
Enterprise: 54$

Lo que incluye cada plan los detallamos en una publicación que hemos hechos  a fondo, con las ventajas y desventajas que supone cada plan. 

Ver artículo ¿Cuanto cuesta Capsule CRM y que funciones incluyen sus planes?

¿Qué es una solución CRM?

CRM significa » Customer Relationship Management » (gestión de las relaciones con los clientes), y una herramienta CRM como Capsule es un programa informático que facilita el seguimiento y la gestión de las relaciones comerciales entre una empresa y sus clientes potenciales.

Por lo general, una solución CRM permite:

capturar, organizar y analizar los clientes potenciales
hacer un seguimiento de la comunicación con los clientes potenciales y los clientes
asignar tareas a su equipo
gestionar su «canal de ventas» (es decir, identificar los clientes potenciales y seguir el proceso de convertirlos en clientes)
gestionar las consultas de los clientes

¿Cuál es el mejor sistema CRM para una pequeña empresa?

Existen muchísimas opciones en el mercado, sin embargo, para efectos de esta publicación, la respuesta se encuentra en Capsule CRM.

Capsule CRM es ideal para emprendedores autónomos y Pymes, pequeñas y medianas empresas. En esta review que hemos hecho encontrarás los fundamentos que nos permiten afirmar que esta herramienta es el CRM ideal para autónomos.

¿Qué hace Capsule CRM?

Como cualquier CRM, la función principal de Capsule es la de mantener todos los contactos de tu negocio en un solo lugar. Si eso fuera todo lo que hace Capsule, podría ser una herramienta aceptable para las pequeñas empresas. Pero en el sitio web de Capsule se encuentran sus seis características principales, que trabajan en conjunto.
Gestión de contactos
Canal de ventas
Organizar la comunicación
Seguimiento del historial
Gestión de tareas
Configuración

¿Qué es el programa Capsule?

El programa CRM Capsule automatiza el proceso de gestión de las relaciones con los clientes para mejorar la eficacia y maximizar la productividad. Para apoyar la gestión de las relaciones con los clientes, el software CRM automatiza los siguientes procesos
Captura, almacenamiento, análisis y utilización de la información de los clientes para informar la estrategia y las tácticas
Utilización de perfiles de comprador ideal para identificar a los clientes potenciales
Seguimiento de las interacciones con los clientes potenciales a lo largo del ciclo de ventas para personalizar los puntos de contacto y aumentar las tasas de cierre
Optimizar la gestión del equipo de ventas para aprovechar mejor el talento
Seguimiento y mejora del rendimiento del servicio de atención al cliente
Identificar a los clientes insatisfechos que corren el riesgo de abandonar la empresa para crear oportunidades de retención de clientes
Proporcionar información relevante sobre el cliente a los agentes de servicio de campo para mejorar la experiencia del cliente

¿Cómo podemos integrar Capsule CRM con Gmail?

Con el complemento de Gmail puedes almacenar fácilmente los nuevos contactos y el historial de correos electrónicos directamente desde Gmail. Visualiza los detalles existentes sobre un contacto al abrir un correo electrónico. Añadir tareas de seguimiento y registrar oportunidades de venta.

La integración de Capsule con Gmail te permite:
Ver los detalles de los contactos existentes al abrir un correo electrónico.
Almacenar las conversaciones por correo electrónico y hacer un seguimiento de todo el historial de un contacto.
Capturar la información del cliente, incluidas las redes sociales.
Añadir y asignar tareas de seguimiento.
Registrar y vincular las oportunidades de venta y los casos.
Personalice con campos y etiquetas personalizados para que se adapten a su negocio.
Utiliza el complemento desde tu aplicación de Gmail para Android.

Puedes ver la lista completa de complementos de Capsule CRM y como aplicar cada uno de ellos haciendo click en este enlace.
Share